21. 11. 2017
19h

La ciberseguridad: Responsabilidad de la Dirección y el Consejo

El Círculo de Economía y la Fundació Privada Grup Set se complacen en invitarle a esta Sesión en la que participarán Ginés Alarcón, Antón Costas, Marisa Retamosa, Helena Torras y Lluís Vera.

En el marco del Ciclo Economía y Sociedad Digital, el Círculo de Economía ha considerado oportuno aproximarnos, conjuntamente con la Fundació Privada Grup Set, a la ciberseguridad. Así, en el transcurso de la Sesión La Ciberseguridad: responsabilidad de la Dirección y el Consejo, se presentarán las conclusiones de la Jornada que, sobre esta temática, la Fundación Privada Grupo Siete celebró recientemente en Barcelona.

Las dos entidades consideramos que la ciberseguridad, a pesar de ser una cuestión relativamente reciente, se ha convertido ya en una prioridad para el mundo empresarial. Una realidad que, por su extraordinario dinamismo, exige una especial atención a los órganos de gestión y control de las empresas.

La ciberseguridad constituye una excelente muestra de cómo las oportunidades que aporta el nuevo entorno digital, van acompañadas de unos enormes riesgos que conviene priorizar. Este es, precisamente, el sentido de la sesión a la que nos complace invitarte a participar.