15. 10. 2015
19:00

Presentación del libro ‘Hablando se entiende la gente’

¿Qué ocurre cuando tres economistas como Daniel Lacalle, Emilio Ontioveros y Juan Torres, con posiciones dispares dialogan con honestidad, respeto y causa común?

Vivimos tiempos de un clima político y económico crispado. Las cifras son utilizadas como arma arrojadiza, las estadísticas se maquillan o interpretan de forma partidista, la competición electoral ha eclipsado el debate de ideas y el ruido mediático impide que nos escuchemos. La vida pública española se ha convertido en un diálogo de besugos.

Sin embargo, todavía hay aves raras que creen que el objeto de toda discusión no debe ser el triunfo, sino el progreso. Daniel Lacalle, Emilio Ontiveros y Juan Torres tienen puntos de vista diferentes, pero les une un principio fundamental: los tres saben que la economía es la clave angular de la sociedad. España necesita un diagnóstico económico y un plan de futuro, y juntos están dispuestos a demostrar que se puede llegar a acuerdos desde opiniones diferentes. Estas páginas contienen tres análisis realizados desde tres ópticas distintas, y un debate de causas y soluciones a la crisis económica.