Desde sus inicios, el Círculo de Economía ha buscado ser un espacio abierto y dinámico en que el protagonista fuera el socio con sus opiniones y sus propuestas. Con este objetivo, a lo largo de estas décadas se ha organizado jurídicamente bajo la forma de asociación. Esta figura asociativa es la que mejor facilita el desarrollo de esta vocación de diálogo, debate y propuestas. A la vez, sitúa el gobierno de la entidad en todos sus asociados.

La transversalidad del perfil de los socios es la mejor muestra de la personalidad del Círculo. Son personas procedentes de ámbitos profesionales diversos, con sensibilidades sociales, ideológicas y políticas también diversas. Pero que comparten el objetivo de hacer de la Entidad un espacio donde  el debate, el diálogo y la opinión se ponen al servicio del interés general de la sociedad, del bien común, más allá de los legítimos y específicos intereses de cada colectivo profesional o político.

En la actualidad, el Círculo lo conforman cerca de 1.400 socios. La gran mayoría de ellos residentes en Barcelona y Catalunya en general, si bien es también significativo el número de socios residentes en Madrid.

Si quieres hacerte socio puedes rellenar la solicitud aquí