8. 5. 2018
19h.

Acto de entrega del Premi Ensenyament 2018

El próximo martes 8 de mayo celebraremos el acto de entrega de la undécima edición de este Premio, en el que se hará público el primer y segundo Premio Ensenyament.

Auditorio CaixaForum (Avda. Francesc Ferrer i Guàrdia, 6-8)

La Fundació Cercle d’Economia convocó la edición 2018 del Premi Ensenyament Fundació Cercle d’Economia, que este año llega a su undécima edición. El Jurado del Premio decidió otorgar la condición de finalistas a 5 candidaturas de los 73 proyectos presentados. El próximo día 8 de mayo desvelaremos el primer y segundo premio.

Los finalistas son: Col·legi Mare de Déu dels Àngels, Barcelona; Escola Frederic Mistral-Tècnic Eulàlia, Barcelona, Escola Mare de Déu de Montserrat, Terrassa, Institut Escola de Treball, Barcelona y Institut Pau Claris, Barcelona.

El próximo jueves 8 de mayo, a las 19 horas, en el Auditorio CaixaForum (Av. Francisco Ferrer Guardia, 6-8), tendrá lugar el Acto de celebración de la undécima edición de este Premio, en el que se hará público cuáles de estas 5 candidaturas reciben el primer y segundo Premi Ensenyament 2018.

Este Acto no sólo es un acto de entrega de los Premios sino que se ha convertido en un punto de encuentro de los profesionales que están participando activamente en la mejora de la calidad de la enseñanza en Cataluña. El reconocimiento social y profesional de las experiencias exitosas en la mejora de los proyectos de centro y de sus direcciones es para nosotros un aspecto central del Premio.

Inscripción